miércoles, 23 de noviembre de 2011

Quetzalcóatl 12 en la Unidad de Venus.




Quetzalcóatl 12 en la Unidad de Venus.



(Por Kokul ‘al Quetzalcóatl)


Quetzalcóatl 12 es un término que corresponde exclusivamente a las iniciaciones de la sacerdotisa para diosa emperatriz.

Estas iniciaciones consisten en conectar a Venus del Alba y a Venus del Atardecer., es decir, se trata de unificar la consciencia interna con la consciencia externa en una sola estrella de Luz, llamada también , Consciencia Unificada en la Luz Una.

La unificación de la consciencia en la Luz Una, consiste en incorporar a la muerte a través de la luna negra.

La Luna negra es una especie de luz eclipsada que invierte los procesos de la muerte para así conseguir la fe alquímica.

La alquimia de la diosa sacerdotisa es diferente a la alquimia del sacerdote Quetzalcóatl. El guerrero Quetzalcóatl, para conseguir la fe alquímica que unifica a Venus del alba con Venus del atardecer, tuvo que realizar un gran recorrido por las iniciaciones para sol naciente, luego las iniciaciones del temple pasando por las terribles iniciaciones de la luna (psiquis). Pero no es hasta que toma el camino de retorno (camino del centro) que la alquimia del sacerdote consigue el cáliz de fuego., en donde la alquimia que se lleva incorpora a la misma muerte dentro del santo grial., una y otra vez vuelve a renacer de las cenizas en el ave fénix. El ave Fénix representa la dualidad del santo Grial como renovador de la vida eterna. Los dos fuegos; el azufre blanco y el azufre rojo se incorporan en el UNO, para formar un solo Grial que purifica las aguas a través de la muerte en la Cruz.

Hablar del santo grial es hablar de la muerte, pero esta muerte o proceso es referido en el buen sentido de la palabra, ya que muerte representa renacer, renovación de la vida. Como la alquimia de la sacerdotisa luna no incorpora a la muerte directamente, se vale de las energías del sacerdote para incorporar a la muerte. Esto lo hace en comunión con las energías del sacerdote Quetzalcóatl, en donde el encantamiento mágico que hace posible esta unión es el CANTO DE LA DIOSA.

Al invertir la energía de la muerte, la sacerdotisa logra la iluminación solar de forma indirecta, es decir la iluminación que procede del sol de medio día es un reflejo a través de la Luna negra. Lo cual quiere decir que despierta al verdadero ojo divino, nada que ver con el ojo de los iluminatis. El ojo de los iluminatis corresponde a iniciaciones que tienen que ver con el sexo masculino, con el lado oculto de la corona del papa y/o con el sol negro luciferino de las iniciaciones por el camino blanco, en donde se despierta a la serpiente antigua Kundalini.




peligro calavera, muerte, divertida muerte. comica muerte,


La sacerdotisa diosa por gracia divina, tiene un rompimiento con la muerte, siempre ha permanecido alejada de esas iniciaciones, ella es protegida desde los cielos evitando que atraviese el umbral de Quetzalcóatl y se introduzca dentro del camino de la psiquis, no llevando la alquimia destructiva del camino blanco. Las iniciaciones por el camino de la psiquis (energía Lunar) corresponden al guerrero Quetzalcóatl siguiendo el recorrido de noche rumbo a las estrellas; esto es en el trabajo con la novena esfera. Esta alquimia de la novena esfera con las energías de la psiquis tiene el efecto anverso produciendo magia negra, la cual es contrarrestada por el rayo de plata , por lo que la magia negra producto de la antítesis es transformada a magia blanca. El guerrero durante estas iniciaciones desarrolla la espada del temple que le ayuda a salir de la oscuridad a la Luz.


La sacerdotisa diosa, se encuentra a salvo de caer en la alquimia de la energía lunar  y la novena esfera  que al cruzarse en forma de X (cruz de san Andrés) produce la muerte  en el sentido destructivo., ya que esta alquimia incorpora la muerte a través de la magia negra.,  pero por otro lado tiene que esperar al sacerdote Quetzalcóatl en el RETORNO, para así poder incorporar la alquimia de Quetzalcóatl 12 en la santa cruz  (Cruz de Quetzalcóatl).





Esta escrito en la biblia, solo la verdadera sacerdotisa, la que mantiene la linterna bien encendida en los días que llegue el novio de la guerra, logrará entrar al mundo de los cielos. Nadie sabe  ni el día ni la hora que retornará el viajero espiritual, por eso la sacerdotisa virgen debe permanecer  alejada del camino prohibido. Esto es; la sacerdotisa debe mantenese casta para que el novio la pueda reconocer.  San Mateo, Parábola de las diez vírgenes (40:25:1 - 40:25:13)

Se le llama Quetzalcóatl 12, porque se trata de unificar las dos columnas del trabajo de Hércules. Cada columna está compuesta por 33 cámaras.

Se tiene la creencia de que el trabajo de Hércules es sostener dos columnas, la verdad es que no son DOS, sino cuatro; el trabajo de Hércules consiste en unificar cuatro columnas en solo DOS, que forman el sostén de Venus. Cada estrella venusta está construida por dos columnas o torres gemelas, principio dual del UNO y que conforman la gran obra alquímica de Quetzalcóatl 12.

Dos columnas pertenecen a las torres gemelas que conforman la iglesia de la rejilla interna, en Venus del alba y las otras dos columnas pertenecen a las torres gemelas de la iglesia correspondiente a la rejilla externa, en Venus del atardecer. De manera que VENUS es la unificación dual del UNO en una sola estrella o iglesia catedral.

En esta alquimia dos torres gemelas de la iglesia, corresponden a la apertura de la luz que procede de las 33 cámaras de la rejilla interna que conectan con la tierra (Rueda Chica), y que forman el centro de luz infinita de Venus del alba. Las otras dos torres gemelas de la iglesia, corresponden a las 33 cámaras que se encargan de traer la luz de Venus del atardecer desde la rejilla externa de la tierra (Rueda Grande). Al unificarse ambas Venus en el cruce de ouraboros se hacen UNA SOLA LUZ, en la CONSCIENCIA UNIFICADA DE LA LUZ UNA.

La Gran obra alquímica consiste en conectar ambos planos; la vertical correspondiente a Venus del Alba que unifica el mundo espiritual y el plano horizontal, correspondiente a Venus del Atardecer que unifica los mundos físico y mental. De esta manera las dos columnas quedan bien cimentadas en la SANTA CRUZ.

33 cámaras que corresponden al principio dual de Venus del alba y 33 cámaras que corresponden al principio dual de Venus del atardecer, nos dan la formación de Venus 3+3+3+3 = 12

En donde 12 vuelve a caer en 3 y tres es el número de Venus y de la santa trinidad, relacionada con el corazón de la estrella, dando paso a la Luz.

A esta unificación de Venus en la LUZ UNA se le llama Quetzalcóatl 12.

Al liberarse la gota del ojo de dios desde la glándula pineal (sexto chacra) también se libera la fragancia que trae la fe alquímica en la sacerdotisa.

Quetzalcóatl 12 es la integración de Quetzalcóatl Venus en el Ojo de Huracán en los procesos alquímicos de la diosa sacerdotisa.

Kokul 'al



Temas relacionados o sugeridos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas