sábado, 17 de marzo de 2012

La Madre Tierra en La Nueva FE

El Gran Nido Cósmico.


La Madre Tierra en la nueva fe
 (Por Kokul ‘al Quetzalcóatl)


 En el gran teatro de la sociedad en que vivimos aparentemente estamos DESPIERTOS, pero la verdad en este teatro y sus múltiples escenarios estamos más dormidos que despiertos!!...Estamos sumergidos en un gran sueño que llamamos “realidad”, pero que es una ilusión!!....es el mundo del MAYA.

La verdadera naturaleza del ser humano es el amor….al alejarnos de nuestra esencia divina nos volvemos hacia lo material, lo mental, lo frívolo y lo banal….

 El reto del sueño en el gran teatro, es DESPERTAR A LA CONSCIENCIA UNIVERSAL a través de la nueva fe… vivimos en la inconsciencia de lo que pensamos es nuestra realidad basada en los sistemas de creencias y no en la consciencia del SER…la realidad es consciencia y es amor….

El amor es el sentimiento más grande que nos lleva a crear las virtudes en la nueva fe…el amor es la energía que se necesita para llevar el cambio de paradigma…del gran teatro de la ilusión a la realidad de la consciencia, en aras del DESPERTAR.

Se le llama nueva fe, porque no está basada en las creencias. Cada creencia es muy respetable conforme a la fe que cada quien tiene o profesa!!., pero si analizamos con reflexión y discernimos con el corazón, la fe de unos divide a otros, porque en muchos casos la fe no se mueve por consciencia sino por creencias que pasan posiblemente como un herencia de generación en generación o por convicción propia!!...pero esa fe no se sustenta en la consciencia del SER, es una fe ciega…

Las fronteras entre la madre tierra están sustentadas en la creencia de que pueden ser dueños de la tierra, su fe ciega está en la patria, cuando la patria debería ser no solo un trozo de territorio!!...la patria es todo el planeta tierra!!...Así es como se sostiene la fe de las creencias….unas religiones dividen a la humanidad según las creencias, otros toman las armas y en nombre de dios o de la santa cruz hacen la guerras…Es una fe ciega porque la consciencia no destruye, no hace la guerra, la consciencia UNIFICA no divide!!

El nuevo paradigma es que la fe sea UNA sola LUZ, a través de la CONSCIENCIA y no de las CREENCIAS. La madre tierra ha de ser salvada en base a la consciencia y no en base a las creencias!!

 Kokul ‘al



123Friendster.Com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas