La Gran Familia Universal


LA GRAN FAMILIA UNIVERSAL.
(Por Kokul 'al Quetzalcóatl)


El nuevo hombre, deberá respetar lo más sagrado de la mujer, no solo por ser la futura madre de sus hijos, sino porque dentro de cada mujer se encuentra una sacerdotisa, y dentro de cada sacerdotisa, se encuentra el árbol sagrado de la vida, que conecta el cielo con la tierra....Kokul 'al Quetzalcóatl

En el mundo de los cielos, existen diferentes estirpes angelicales, cada sacerdotisa pertenece a una estirpe sacerdotal. Aunque existen diferentes castas, todas proceden del mismo origen, es decir proceden de dios padre madre., por lo que tenemos diferentes familias, en donde la unión de todas las familias, es una sola…LA GRAN FAMILIA UNIVERSAL.

La sacerdotisa, mantiene a la familia, unificada en un solo reino. La unión de varios reinos forman un imperio….El IMPERIO DE LA DIOSA. La diosa madre, mantiene conectados a todos los reinos celestiales a través de las sacerdotisas, las cuales conectan sus iglesias con la iglesia mayor sacerdotal.

La iglesia mayor, está formada en sus cimientos por dos torres gemelas. La primera torre, está edificada sobre la vertical, es decir, sobre la rejilla interna de la tierra, y la segunda torre, está edificada sobre la horizontal, es decir, sobre la rejilla externa de la tierra, en donde la diosa Y sacerdotisa, representan a la madre tierra. Las dos torres, tienen la función de unificar el cielo con la tierra a través de la santa Cruz y viceversa, la tierra con el cielo. De la misma manera las iglesias de las sacerdotisas, siguen el mismo patrón, es decir, todas las iglesias unifican al cielo con la tierra a través de las dos torres gemelas. De ésta manera se forma una gran trama energética que conecta a todas las iglesias en una gran familia universal.

Esto quiere decir, que el universo de la creación, así como los diferentes reinos angelicales, se encuentran interconectados a una gran trama de energía, llamada MAYA. El maya es la energía que mantiene todo conectado, desde las partículas más sublimes de la alquimia, hasta las más grandes constelaciones. Es la santa cruz, la que unifica a La Gran Familia Universal, en donde la sacerdotisa, es el pilar que conecta el cielo con la tierra!!

Kokul 'al





Temas relacionados:

Etiquetas